La diplomacia de la impunidad
Felicitar a Luis Almagro por su labor con Nicaragua demuestra una total desconexión de la tragedia que atraviesan todos los Nicaragüenses. Ese pequeño grupo es «la diplomacia de la impunidad» misma a la que no le importa el pueblo, buscan defender y proyectar sus intereses personales y económicos, representan a la mafia corporativista que empobrece a los nicaragüenses y no quieren que en Nicaragua surja un nuevo sistema político, social y sobre todo económico.

Los defensores de la economía del sistema dictatorial nicaragüense viejos y jóvenes son la política criolla que nos creen ignorantes y fáciles de dominar. Son tan cínicos como quienes nos quieren hacer creer que se puede hacer encuestas en medio del terrorismo de Estado que se padece en Nicaragua, es una falta de respeto a la inteligencia y una falta de ética y rigor profesional, hablar de encuestas en este contexto es ser un EMBAUCADOR, porque en la situación de terror que se vive en Nicaragua, medir la opinión de la gente no se puede con exactitud.

Al final esos lobistas de la diplomacia de la impunidad están subestimando a los nicaragüenses a como lo hizo la dictadura actual y vendrán los territorios a reclamar el liderazgo arrebatado por mafias políticas, porque el liderazgo y representación lo debe dar el pueblo y no, los medios de manipulación social.
Jimmy Guevara
Jimmy Guevara es comunicador social y director del medio independiente Criterios.