Libertad incondicional para todas las personas presas políticas = derrocamiento de la dictadura
Los nicaragüenses democráticos no podemos olvidar que en estos momentos hay más de 180 compatriotas nuestros encerrados en condiciones infrahumanas, víctimas de la crueldad de una dictadura sin futuro, pero sin escrúpulos.
180 compatriotas que sufren aislamiento, oscuridad, tortura, que sufren la arbitrariedad y la prepotencia de una pandilla de matones que tienen secuestrado a un país entero.
No podemos olvidar ni un momento, porque cada momento es un momento de angustia para las familias, de sufrimiento para los secuestrados. No se saldrán con la suya los carceleros. No se saldrán con la suya los que han construido la cárcel. No se saldrán con la suya los que buscan el favor o la amistad del carcelero en lugar de la libertad incondicional de los encarcelados.
No podrán. La mano de Abril ha escrito sobre las paredes de El Carmen el futuro de los tiranos: “Daniel Ortega, tus días están contados”, “Rosario Murillo, tus días están contados”.
Vamos a derrocarlos, vamos a desmantelar la dictadura FSLN-Gran Capital. Vamos a hacer justicia y a construir un sistema de poder democrático. Vamos hacia la revolución democrática.
Solo así lograremos la liberación incondicional de todas las personas presas políticas. Solo así, haciendo justicia, podremos desarmar a los represores, y hacer que en Nicaragua se respeten los derechos humanos, en un sistema de derechos para todos, privilegios para nadie. “Daniel Ortega, Rosario Murillo”, sus días están contados. Ya el pueblo ha hecho sus cuentas, y espera el momento justo para cobrar. ¡Viva Nicaragua Libre!