LLAMADO A LOS TRABAJADORES EN GENERAL DE LA CIUDAD Y DEL CAMPO
La clase trabajadora, históricamente es la que ha soportado los embates de las políticas económicas y sociales. Todas las medidas de “ajustes” primero aprietan el cinturón de los trabajadores, sectores populares y los sectores más precarios de la sociedad Las alzas de los productos básicos necesarios para el consumo de la existencia de la sociedad en general.
En los hogares nicaragüenses, la crisis es integral; es allí, donde se siente las consecuencias de lo que sucede en las alturas del gobierno donde se manejan los hilos de las decisiones con los sectores políticos, económicos y sociales que el gobierno ha considerado viables para negociar, cuando les ha dado espacio. Actualmente, así lo sigue considerando la dictadura Ortega-Murillo con los sectores que se arrastraron al pie del régimen; y “opositores” que cuando se sintieron personalmente afectados, protestaron; en la actualidad aguardan por otra oportunidad de platicar con los dictadores.
Pero, tenemos que hacer un alto en este tortuoso camino que estos concertadores o pactistas nos han trazado Debemos recuperar los derechos que como trabajadores y ciudadanos tenemos. Unir nuestras fuerzas en un solo haz de lucha. Salvemos a nuestra juventud, a nuestra niñez y nuestras futuras generaciones de la miseria, desempleo y de las garras del crimen organizado. Vamos por el derrocamiento del régimen oprobioso. Trabajemos por organizarnos con un mismo lenguaje y objetivos. Formemos Comité de Lucha. Forjemos a los genuinos dirigentes del pueblo. Que los demás sectores de la “oposición” sigan debatiendo cómo hacer la unidad, no debe atrasarnos, después se pueden unir si así lo dispusieran. La clase trabajadora, es la mayoría y la clase más decidida y revolucionaria.
¡¡VIVA LA CLASE OBRERA!!
¡¡VIVAN LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD Y DEL CAMPO!!
¡¡VIVA EL PUEBLO DE NICARAGUA!!
¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA!!
17 JUNIO, 2024