#NecropolíticaNicaragua
Fidel Ernesto
<<…de los vínculos de la dictadura bicéfala en el negocio de las zonas francas nunca darán cuenta muchos medios, pues queramos o no, muchos de ellos sobreviven con la plata de la mafia…>>
Lo que más le duele a la mafia de Nicaragua, Cosep y Ortega por igual, es tener que cerrar las zonas francas por el coronavirus. Ese es el negocio de oro de ellos, junto con las exoneraciones fiscales, y son capaces de exponer a una pandemia a la gente con tal de seguir ganando. Da igual si son zonas francas de maquilas o call centers: cerrarlas, nunca.
¿O es que no nos hemos dado cuenta que durante la Operación Limpieza fueron los mismos paramilitares los que pactaron en dólares con los directores de Call Centers para darle movilidad en Managua al personal de los Call Centers y que éstos no cerrarán?
Pero claro, de los vínculos de la dictadura bicéfala en el negocio de las zonas francas nunca darán cuenta muchos medios, pues queramos o no, muchos de ellos sobreviven con la plata de la mafia, y quien es dueño de la plata termina siendo dueño de la imprenta y la mal llamada «libertad de información». Los negocios de la mafia son necropolíticos.