Bestiario III

EL AMOR POR LA MUERTE DE LOS ORMU EN LOS TIEMPOS DE LA PANDEMIA COVID 19

Relatos No Ficticios

(III Entrega)

Anónimo Siglo XXI

2020

Cuando Daniel sin Güevos se enteró por la tele que al mundo lo amenazaba una pandemia, sonrió satisfecho, frunció el entrecejo maléficamente y le comentó a Rosario la Loca:

-Vé Chayo, este es un gran chance para quitarnos el color de genocidas asesinos, recibir donaciones y consigamos algunos pesos para los muchachos.

Rosario la Loca, abrió más las chibolas de sus ojos de batracio y dijo:

-Mis ofrendas de muerte han sido respondidas. Claro, una pandemia hará más muertes que nosotros, todos los que ajusticiamos, torturamos, desaparecimos y exiliamos, serán olvidados y nos lloverán billetes en ayuda que serán para los pobres chavalos.

Ninguna epidemia política como es la de los ORMU, se había sentido tan dichosa de encontrar una pandemia con la cual camuflarse, lavarse la sangre, quitarse el tufo a cadáveres, aparentar normalidad y aumentar sus pingües ganancias.

En El Carmen reinó la felicidad y llamaron a sus asesores para diseñar una Estrategia de Utilización de la Pandemia Covid 19 para consolidar el poder ciudadano en Nicaragua 2020-2030

II

Entre los asesores convocados llegó un gringo caitudo, Doctor Paul Oquist Kelley, quien en 1980 renunció a su ciudadanía estadounidense para convertirse en el cerebro del descerebrado de Daniel sin Güevos Ortega Saavedra. 

Oquist hombre muy informado, izquierdista contumaz, caballo loco escuchado por el bachiller sin Güevos y la Loca primariona, hecho super millonario por obra y gracia de Ortega, éste oportunista de tomo y lomo, les metió en las cabezas vacías a los ORMU, les larvó en sus cerebros inexistentes, con la ayuda del Gordo Gustavo Porras, que la táctica más adecuada para enfrentar la pandemia Covid 19, era contaminar a todo el mundo de Coronavirus confiando en una hipotética inmunidad de rebaño, sin entender que los únicos borregos eran los orteguistas; y entonces dijeron los panzones Oquist y Porras,  que sobrevivieran los más aptos, que la escasa infraestructura hospitalaria, personal médico y medicinas adecuadas se reservara para la nomenklatura orteguista y eventualmente, a los azules y blancos connotados y a la pobretería, se les aplicase sin miramientos ni resquemores la eutanasia en los hospitales. Para esto último estaban los doctores Sonia Castro y Gustavo Porras.

Esa noche, porque  El Carmen siempre está en las tinieblas, Rosario la Loca, danzó a la luz de la luna ebria de felicidad, vino, marihuana y cocaína.

La gestión que está haciendo el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo ante la llegada del COVID 19 a Nicaragua ha sido criticada por su pasividad y falta de interés para evitar los contagios. (Cortesía de La Prensa)

III

Rosario la Loca y Daniel sin Güevos, encerraron a su prole numerosa de hijos, nueras, nietos, hijos de casa, arrimados y recogidos, abastecieron con la desmesura propia de la opulencia con medicamentos, drogas, alimentos y vituallas el complejo dictatorial El Carmen, fortificaron sus murallas y dieron la orden a sus rebaños de borregos y borrega de militantes y militantas, de simpatizantes y simpatizantas: ¡TODOS AL CARNAVAL! 

La Loca y sin Güevos, vieron desde las torres de sus castillos o desde la pantalla de sus televisores como reciclaban una macabra  danza de la muerte medieval cruel y absurda.

Ordenaron un carnaval masivo del rebaño orteguista bajo el lema “Amor en tiempos del Covid 19”. Dándole la bienvenida a la muerte tal y como Pappe Satán, Pappe Satán  Aleppe se lo había ordenado en sus viajes astrales, delirios y paranoias a Rosario la Loca.

He aquí las imágenes: ↓

CAMINATA1
Una mujer sostiene un cartel que dice "Amor en tiempos de Covid-19" durante una marcha organizada por el gobierno en Managua, Nicaragua, el 14 de marzo de 2020.

He aquí el resultado: ↓

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e3/Wolgemut_-_1493_-_tanz_der_gerippe_%28coloriert%29.jpg/800px-Wolgemut_-_1493_-_tanz_der_gerippe_%28coloriert%29.jpg

La danza de la Muerte de Michael Wolgemut, Nüeremberg, Alemania, 1493.

IV

La caminata orteguista bautizada como “Amor en tiempos del Covid 19”, fue el disparo de partida, para cientos de actividades (la Loca y sus órganos desinformativos dicen miles, pero esto es falso) a realizarse en todo Nicaragua. 

A Jardines de infante, escuelas, institutos y universidades, el Ministerio de Educación y Deportes MINED bajo la dirección del operador político murillist, Salvador Vanegas, que sabe tanto de educación como yo de los fractales, un ex mesero del Centro de reuniones orteguista conocido como el Olofito Palme, les ordenó a todos el sistema educativo nacional que por decisiones de su divina majestad, las clases en los centros educativos jamás se iban a parar.

Niños y niñas en trajes folklóricos recibiendo con flores a turistas de cruceros, fiestas patronales en los municipios, manifestaciones conmemorativas del santoral orteguista, presentaciones callejeras y en plazas públicas de grupos de danzas folklóricas, fiestas populares y ferias gastronómicas y ferias artesanales y ferias comerciales en los parques municipales, bandas de guerras de los colegios rataplán rataplán acompañando los desfiles políticos, concursos de belleza y simpatía en las playas del Pacífico de Nicaragua, competencias deportivas acuáticas, diversiones infantiles en los parques, festivales internacionales de arte, juegos del campeonato de beisbol en los estadios, peleas de boxeo en polideportivos, etc.

Sobre el párrafo anterior son responsables los ministros y operadores: MINED, INTUR, MEFCCA, Alcaldes Municipales, Policía Nacional y Secretarios Políticos del orteborreguismo.

Conglomerar para contaminar de coronavirus a toda la población para alcanzar, al estilo de Suecia, la inmunidad de rebaño recomendada por los sabios Doctores Paul Oquist y Gustavo Porras, fue la gran estrategia siniestra de Sin Güevos y la Loca.

La sabiduría del pueblo en resistencia no escuchó la encantadora y diabólica melodía de los y las flautistas de Rosarín la Loquín y en su mayoría se puso en alerta contra estos afanes genocidas virósicos dela dictadura, por lo que todas estas cacareadas actividades políticas electorales fueron un rotundo fracaso; únicamente en el papel de los informes de los secretarios políticos, alcaldes, el19 digital y de la Loca, sólo ahí fueron un éxito.

Para remate y jaque mate, los orteguistas que se conglomeraron en estas actividades empezaron a caer como moscas y sigue el rancho ardiendo.

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s3.laprensa.com.ni-bq/wp-content/uploads/2020/06/Caricatura-02-05-20.jpg

Caricatura de Manuel Guillén, en  La Prensa.

V

Es muy difícil entender el grado de empecinamiento, tozudez, torpeza,  estulticia y sinvergüenzada, con que actúan La Loca y sin Güevos frente a la pandemia. En su soberbia y locura, no les importa cometer violaciones sistemáticas y permanentes a los derechos humanos, crímenes de lesa humanidad, genocidios con armas convencionales y genocidios virósicos, al utilizar la pandemia para diezmar a la población nicaragüense.

Todos estos actos punibles cometidos por autores intelectuales y ejecutores materiales,  más temprano que tarde les llegará la hora de enfrentar la justicia. Mientras tanto, la dictadura de sin Güevos, la Loca, familia y mafia, sigue tan campante como el dandy del Johnnie Walker, reprimiendo, torturando, encarcelando, exiliando, censurando, acosando, violando, falsificando y corrompiendo sin el menor asomo de vergüenza.

La dictadura impidió sistemáticamente con todo el peso coercitivo y represivo que les da su poder basado en las armas,  que el personal de salud se protegiera. Amenazaron con despedir de sus trabajos, con encarcelarlos y con castigar severamente al personal y su familia si filtraban información o si se atrevían a poner en los certificados de defunción que el paciente fallecido había muerto de COVID 19. El MINSA y FETSALUD siguen reprimiendo y aún no proporcionado el equipo de protección necesaria para el personal de salud y sanitario encargado de bregar con enfermos y cadáveres productos del COVID 19.

Según eminentes juristas nicaragüenses los delitos cometidos por la dictadura y sus operadores, entre otros son los siguientes:

El Ministerio de Salud está cometiendo delitos de omisión criminal al vulnerar el derecho a la salud de los nicaragüenses; comete abuso de autoridad y funciones, con resultados de daños irreparables y peligro de muerte para los ciudadanos (Dr. Pablo Cuevas, Comisión Permanente de Derechos Humanos-CPDH).

El MINSA y el Estado de Nicaragua, están cometiendo delitos de Exposición y abandono de personas tipificado en el Artículo 159 del Código Penal: quien exponga al peligro la vida o la integridad de alguna persona, será penado de seis meses a dos años de prisión; y quien exponga al peligro la vida e integridad de niños y niñas o a una persona incapaz de valerse por sí misma, la pena contemplada es de uno a tres años de prisión. Si existe resultado de muerte se deben analizar los tipos penales de asesinato, homicidio, parricidio y femicidio, para establecer que tipo penal corresponde, así mismo cabe señalar que este tipo penal es doloso y que no cabe la imprudencia. (Dr. Boanerges Fornos, Coordinador de Acción Penal).

https://confidencial.com.ni/wp-content/uploads/2020/05/Caricatura-160520.jpg

Caricatura de P.X. Molina en Confidencial.

VI

Ningún espacio cultural, social o político, han sido tan adversos para desnudar y terminar con la política de In Comunicación Social y Negación de Rendir Cuentas de Rosario la Loca, como el  escenario de la pandemia del COVID 19 en Nicaragua.

La manipulación, falsa y delincuencial de la información sobre la pandemia del COVID 19 (Coronavirus), ha sido proverbial por burda, grosera, descarada y sin vergüenza. Salida de la mente de una mujer enajenada aferrada al poder con las armas de la muerte y el genocidio, una mujer encerrada un ilusorio laberinto sicodélico poblada –en su locura- por fuerzas paranormales que existen sólo en lo febril de su paranoia acicateada, alimentada y explotada por sus delirantes brujos de turno y ecoada y difundida por sus voceros a través de inútil sistema de comunicación.

En una sociedad líquida de constante comunicación social en permanente movimiento y mutaciones de seres, entes y estructuras –como la de todo nuestro planeta y por ende la de Nicaragua- vimos como en los informes del menso del MINSA (Dr. Carlos Sáenz), la realidad de la pandemia –todo un deslave como el del volcán Casita- no fluía, se quedaba estancado, no fluía, diario esta marioneta daba las mismas cifras y rezaba que eran contagios foráneos, mientras la locura sandinista alimentaba en las calles, parques, plaza, estadios y playas al  gigantesco monstruo del COVID 19, que una vez fortalecido se alzaba como una mezcla de Godzilla y King Kong, para de un zarpazo romper el estanque del menso MINSA e inundar casas, hospitales y cementerios, con una riada arrolladora e imparable de contagiados y cadáveres.

El 19 de marzo de 2020, la Todóloga y Loca Rosario y el MINSA después, comunicaron que se había presentado el primer caso importado de COVID 19 en Nicaragua. Luego como en el más lento del goteo de un suero puesto en el brazo de un contagiado, intentaron gotear morosa la información oficial falsa y mezquina.

Y ahí vimos y escuchamos a Las Tres Gordas Oportunistas y Corruptas de la Desinformación (William Grigsby Vado, Adolfo Pastrán Arancibia y  Moisés Absalón Pastora), más todas las voces ebrias y enanas de los canales y radios oficialistas, gritar que aquí teníamos el mejor sistema de salud del mundo, que el Coronavirus era una enfermedad de blancos y ricos culitos rosados, que los sandinistas eran inmunes, que a los jóvenes no les daba (lo dijo el oportunista de Mario Valle dueño de la Universidad de Managua de 15 mil estudiantes y diputado perpetuo del FSLN); y que todo lo que en la práctica hacían otros países más las recomendaciones de la OMS y la OPS, más las orientaciones que daban los epidemiólogos nicaragüense, no era más que un plan de los azul y blanco para continuar sus afanes golpistas.

También el corrupto diputado murillista,  Carlos Emilio López, quien alguna vez supo de los derechos humanos, con sus  mentiras enunciadas con su voz de castrato, se alineó en esta colosal patraña y anduvo de barrio en barrio pretendiendo engañar como culebrero o mago de feria a unos pobladores que lo escuchaban sin creerle un ápice.  

Y no puedo permitir que se nos escape la obsecuencia obsequiosa de la OPS con la dictadura de sin Güevos y la Loca, durante los primeros meses. El MINSA por debilidad y oportunismo de su delegada en Nicaragua, Ana Emilia Solís, quien con disposición servil cambiaba las cifras de contagiados y muertos por COVID, a voluntad de la Loca y el MINSA.

La dictadura de sin Güevos y la Loca, tampoco cerró las fronteras. Cínicamente los orteguistas adujeron que los otros países vecinos lo habían hecho y se reían burlones ante las demandas de la sociedad civil, la iglesia y la grita de la mayoría de la población.

El dictador sin Güevos en su discurso de autista contumaz y disléxico sin carisma, perdido (sin saber en qué fecha, en qué día estaba), tartamudo e inconexo, ensartó sandez tras sandez, en un rosario de estupideces que pretendían comunicar –según hermeneutas, exégetas y especialistas en estos galimatías- sus absurdas y criminales posiciones frente a la pandemia:

  1. Que el país no se podía parar, que primero la economía antes que la salud y la vida.
  2. Que los trabajadores tenían que laborar hasta reventar sin ninguna medida de protección en su transporte ni en su entorno laboral.
  3. Que no habría cuarentena que quedará claro. (Esto lo predecía y lo repetía la chancha blanca, rosada e importada de Inglaterra de William Grisgby Vado en La Ningunísima).
  4. Que los trabajadores de la salud, médicos/as, enfermeras/os, afanadoras/es, administrativos/as, porteros y vigilantes tenían que cumplir sin ninguna protección, si no quien iba a atender a los pocos pacientes que llegaran (según el tirano sin Gúevos, POCOS, porque la mayoría moría de neumonía atípica, infartos, derrames, dengues, etc.).
  5. Que no habría subsidios para las pequeñas y medianas empresas de ningún tipo.
  6. Que no habría subsidios de servicios básicos (luz, agua y telefonía, para toda la población, que debían imperiosamente pagar los excesivos tributos al sistema corrupto que el mismo sin Gúevos había instaurado.
  7. Qué si la enclenque economía nicaragüense entraba en cuarentena y no habían tributos cómo iba a pagar a sus perros mastines de su guardia pretoriana (Policía Orteguista sancionada) y paramilitares; sin cubanos del G-2, policías y paramilitares quien iba a cuidar a los ORMU y garantizar que siguieran en el poder.
https://confidencial.com.ni/wp-content/uploads/2020/04/carict-2-1.jpg

Caricatura de P.X. Molina en Confidencial

Todavía la muerte continúa guadaña en mano, segando vida de nicaragüenses, en la milpa Nicaragua, la más propicia para el florecimiento y expansión del COVID 19, aquella que le cuidaron, abonaron y embellecieron Daniel sin Güevos y Rosario la Loca, como una venganza sangrienta contra un pueblo que demanda sus salidas inmediatas del poder, justicia, libertad y democracia. 

La masiva muerte de nicaragüense por COVID 19 que vivimos en la actualidad, se ha encargado de segar todas estas mentiras, delirios y perversidades.

Rosario Murillo, socia de la muerte

Caricatura de P.X. Molina en Confidencial.

VII

Ante la inutilidad de sus mentiras diarias, la Loca saca el Libro Blanco de la Pandemia en Nicaragua: un mismo compendio de falsedades muy letales recitadas diario en sus aburridas intervenciones o sea la soberbia atrapada en su chiquero de mitomanías delirantes.

A nivel nacional, donde conocemos el cebo de nuestro rebaño y lo proverbial que han sido las mentiras de los  ORMU: (Zoilamérica no fue violada, ella se le metía al Comandante porque quería todo el poder), demagogias (canal interoceánico, proyectos faraónicos, “aquí han inventado un montón de muertos”, etc.) y fraudes al por mayor y menor (todas las elecciones en que ha participado sin Güevos); el famoso Libro Blanco no funcionó, fue cuestionado, puesto en evidencia, desmontado sus mentiras, rechazado y desmentido por la dura realidad: saturación de los hospitales, la súbita subida en el alza de contagiados y muertos dado al día siguiente de la perorata de sin Guevos en su informe por el mismísimo menso del MINSA más  la apabullante cantidad  de fallecidos y entierros express.

Dicen las buenas lenguas que el tal Libro Blanco Pandémico y Mitómano de la Loca, anda circulando en sitios webs y que izquierdistas trasnochados y contumaces que están enquistados de parásitos en los organismos internacionales, lo están haciendo llegar a personajes claves de la política sanitaria y global de Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina. Pero de nada les servirá: la mentira tiene patas muy cortas y más si va cargada de ajorcas, brazaletes y anillos.

A nivel local el rechazo a este panfleto o libelo infamante (no tiene ni 100 páginas para ser considerado libro), ha sido proverbial y para desmentirlo han sido contudentes: la comunidad científica y académica de Nicaragua, las asociaciones de médicos, la oposición política, los gremios empresariales encabezados por COSEP y la sabia palabra de la Iglesia Católica y algunos voceros de iglesias evangélicas.

A nivel internacional, la OMS, la OPS,  el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU-ACNUD, la OEA, los Estados Unidos de América. La Unión Europea, los organismos de salud y de defensa de los derechos humanos del mundo, el gobierno de Costa Rica y Honduras, no lo han aceptado como un libro blanco objetivo sino como información ajena de la verdad, manipulada, falsa y peligrosa.

Como siempre los enanos mentales de sin Güevos y la Loca, subestiman la inteligencia del pueblo, de las organizaciones multilaterales, de los gobiernos y de la gente de buena voluntad del mundo.

He aquí algunos botones informativos de muestra:

  1. https://www.articulo66.com/2020/05/25/obispos-nicaragua-coronavirus-manipulacion-regimen/
  1. https://www.articulo66.com/2020/05/31/monsenor-rolando-alvarez-nicaragua-muerte-covid19-cifras-falsas/
  1. https://confidencial.com.ni/los-vacios-del-gobierno-en-el-libro-blanco-sobre-la-covid-19-en-nicaragua/
  1. https://www.laprensa.com.ni/2020/05/26/politica/2678374-oficina-del-alto-comisionado-de-la-onu-para-los-dd-hh-no-aprueba-el-libro-blanco-del-regimen

VIII

Entre el 18 de diciembre de 1979 y el 31 de octubre de 1980, 125 mil cubanos salieron por el puerto de Mariel en Cuba hacia los Estados Unidos en busca de libertad. Una acción tomada por Fidel Castro, airado por la toma de la Embajada de Perú, por un grupo de cubanos que deseaban irse del país.

Fidel Castro, oportunista, malvado y perverso como lo fue toda la vida, aprovecho la apertura, vació las cárceles de la isla con todos los delincuentes que desearan irse del país y se los envió a EEUU bajo el gobierno del buenazo de Jimmy Carter.

Aquí en Nicaragua, el compañero “Renán” enlace entre la inteligencia cubana y los Ortega Murillo, les aconsejó perversamente a sin Güevos y la Loca, que liberarán a la mayoría de los presos comunes para impedir el contagio en las cárceles, dirigir la contaminación a los reos políticos, amedrentar a las madres de reos de conciencia y callar el cacareo de la oposición, iglesia y sociedad civil por la libertad de tanto inocente preso. 

No olvidemos que por las mazmorras de la dictadura han pasado más de 5,000 nicaragüense de todos los sexos y géneros, donde fueron violados sus derechos humanos constitucionales, violados sus cuerpos, torturados, desaparecidos, condenados y asesinados.

Sin Güevos y la Loca, procedieron a liberar a casi todos los delincuentes en tres tantos: 130+1,700+2,815; para un total de 4,645 reos comunes enviados al régimen de casa por cárcel. Los tiranuelos pretenden obtener unos 25,000 votos de este conglomerado liberado incluyendo a votantes de sus familias agradecidas; y pretenden extraer asesinos para armarlos, entrenarlos, uniformarlos y ponerlos a la disposición de los crímenes contra la oposición y el pueblo.

Si el Mariel cubano fue contra el imperio norteamericano, aquí los ORMU por consejo de la inteligencia castrista, han innovado enviando la escoria delincuencial contra una sociedad desarmada en crisis y a punto de implosionar.

Perversidades como estas no las habíamos visto en la historia reciente del mundo. Sin Güevos y la Loca son lo peor de lo peor.

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s3.laprensa.com.ni-bq/wp-content/uploads/2020/06/caricatura04-06-20.jpg

Caricatura de Manuel Guillén, La Prensa 4 de junio de 2020.

IX

Lo que está ocurriendo en Nicaragua es un genocidio virósico producto de la locura por el poder de Daniel sin Güevos y Rosario la Loca. Toda una tragedia para el pueblo nicaragüense, que amerita y urge que los poderes coercitivos de los organismos multilaterales y las potencias mundiales, tomen carta en el asunto. Lo que está pasando en Nicaragua, en manos de estos dos ancianos asesinos,  genocidas y corruptos, es equivalente a las tragedias de los Balkanes o a la de Ruanda.

En el último informe del 30 de mayo de 2020, el Observatorio Ciudadano del COVID 19 en Nicaragua, hace el siguiente balance del desastroso impacto de la pandemia en nuestro país, evento que está en alza y lejos de ser controlada:

A la fecha reportamos:

– 4.217 personas afectadas que incluye 3.458 casos sospechosos confirmados por el Observatorio y 759 casos confirmados por el MINSA (estos datos no incluyen la actualización semanal del 2 de junio)

– 980 muertes por neumonía o sospechosas de Covid-19.

– 1.431 irregularidades reportadas, sobresalen exposición de personas en aglomeraciones, respuesta inadecuada del MINSA y amenazas o represalias.

https://confidencial.com.ni/wp-content/uploads/2020/06/carict1.jpg

Caricatura de P.X. Molina en Confidencial.

Anónimo Siglo XXI.

Mulukukú, 1 de junio de 2020.

+ posts