Predicciones para el 2020

Mario Burgos
+ posts

Segundo año consecutivo que finaliza en Nicaragua en medio de la crisis. Casi dos años ya del estallido ciudadano de abril 2018. La tragedia y la indignación, sin embargo, no detienen la decisión de libertad de los nicaragüenses, pero tampoco la capacidad de mostrar el humor y aprovechar sus propiedades catárticas. Aquí una muestra de Mario Burgos.

Después de la gran inauguración del canal Interoceánico en Nicaragua, Panamá regresará a ser parte de Colombia luego de no hallarle más el sentido a la vida.

En el mes de Abril Costa Rica estallará en una cruenta guerra civil por causa de un partido tan difícil que ni siquiera se podrá definir a los penales. Todo después de que las negociaciones de paz de los cancilleres centroamericanos no puedan hacer entrar en razón al árbitro del partido que además fue el mismo que provocó las guerras civiles de los tres años anteriores.

“La Gloria del Moclinato Choroteguista” será el nombre de una ópera a estrenarse en el Teatro Nacional Rubén Darío donde el nuevo Chiguín hará un cameo muy importante para su carrera como cantante de purísimas.

Las mujeres estadounidenses seguirán tratando de destruir las aspiraciones presidenciales de cualquier candidato que no las grab them by the p****. En este caso la primera mujer presidente debe ser gay básicamente.

Millones de norteamericanos empezarán a entender que estar en contacto con la realidad puede ayudar a predecir el presente.

Ante la contundente derrota que el cristianismo sufrió en tres de sus cuatro cruzadas para arrebatarle Jerusalén a los árabes, y ante la aún menos brillante idea de crear una quinta cruzada para entregar Jerusalén a los judíos blancos europeos que trataban de huir precisamente del exterminio promovido por los cristianos blancos europeos, Jerusalén será declarada Patrimonio Mitológico de la Humanidad.

Pronto entenderemos de que si se pudiera razonar con los trumpistas en el 2020, lo hubiéramos hecho en el 2019.

Durante todo el 2020 Dios seguirá siendo inimaginable e indescriptible, por lo tanto todas los dioses que hemos intentado imaginar y describir en la historia de la humanidad seguirán siendo falsos, incluyendo el vuestro.

La longevidad de los estadounidenses seguirá bajando pero no tanto como la madurez.

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios, mejor conocido en el mundo de la farándula como El Libertador Simón Bolívar, al ver la mierda que ha sido Maduro, desistirá por fin de las aspiraciones imperiales que ha promovido por los últimos dos siglos dando paso a la República.

En el 2020 el nazismo, nacido del protestantismo, renacerá del protestantismo por redundante que parezca.

En el 2020 la CIA será incapaz de asesinar a ningún presidente nacional o extranjero a menos que se reelija más de lo deseado.

Sólo para mortificar a los intelectuales, los judíos canonizarán a Hitler, los republicanos a Putin, las mujeres a Trump, los obstetras a la cigüeña, y aunque básicamente los cristianos lo hagan todos los años, los cristianos adorarán al anticristo.