Una cosa es unir y otra es confundir

Irlanda Jerez
+ posts

«Desde el punto de vista político, ningún político tradicional abandonó su curul en la Asamblea Nacional como apoyo al pueblo. Desde el punto de vista económico, a los empresarios del gran capital les faltó y les sigue faltando firmeza para alinearse a las demandas del pueblo»

Quisiera compartir esta opinión: 

1.- Daniel Ortega ha sido un asesino masivo desde los 80, con más de 100 mil jóvenes que murieron por una causa sin sentido, los que se lograron contar y los desaparecidos. La matanza de los miskitos, los asesinatos en serie de campesinos y los asesinatos selectivos de líderes opositores o de disidentes.

2.- La rebelión de abril de 2018 fue autoconvocada y ciertamente participaron figuras involucradas en la política, sin embargo desde el punto de vista social, la sociedad actuó demandando la salida del poder de los Ortega-Murillo. Desde el punto de vista político, ningún político tradicional abandonó su curul en la Asamblea Nacional como apoyo al pueblo. Desde el punto de vista económico, a los empresarios del gran capital les faltó y les sigue faltando firmeza para alinearse a las demandas del pueblo.

3.- Nadie puede ignorar que la lucha cívica continuará siendo cívica por aquellos que no se venden ni se rinden. Quien por temor o por ambición negocia cuotas de poder, ha traicionado a los miles que pusieron todo, hasta su vida. Un mafioso o un corrupto es lógico que negocie en estas condiciones: «Plata o Plomo». Un patriota no negociaría jamás en esas condiciones, aunque tenga que pagar el precio más alto de dar la vida.

4.- La tarea de reconstruir Nicaragua empezó el 18 Abril 2018, para lograr un nuevo sistema de gobierno con una depuración completa en todos los poderes del Estado. 

En conclusión, no hay división, el pueblo sigue unido, sus demandas no han cambiado: Libertad, Justicia y Democracia.

¡Siempre que exista un Patriota JAMÁS habrá un Dictador!

¡Todos Somos UNO!

Unidos INVENCIBLES!

¡Nicaragua será República!